El movimiento social “Goyanos con Camau” entregó ropa en buen estado, en el barrio Ñapinda y zona del aeroclub, a familias en gran estado de vulnerabilidad. Esta campaña solidaria comenzó días atrás, donde ya fueron beneficiados cerca de 350 vecinos. El objetivo de la actividad es llevar un abrigo a las cientos de familias para ayudar a sobrellevar un duro invierno. En calle Luis Agote y Corrientes se entregara ropa el día miércoles de 17 a 20 horas.
Días atrás el concejal Ariel Pereira comento que la campaña del abrigo avanza de manera firme. El primer punto de entrega fue en la sede del Partido de la Victoria, al mismo tiempo se entrego en el Bº Juan XIII, a cargo del locutor Carlos Sosa, y en la 3º sección a cargo de la cooperativa “El Sauce”. Este proyecto fue impulsado por los partidos políticos y movimientos sociales que integran “Goyanos con Camau”, donde en un solo día asistieron a más de 200 personas.
Pereira agradeció a todos los vecinos que se sumaron y se siguen sumando a esta idea, que es la de abrigar a los que menos tiene en la ciudad y en especial a los jóvenes de la Fundación Si, quienes colaboraron con una gran cantidad de ropas. El proyecto militante busca renovar la solidaridad con los sectores más vulnerables de la ciudad y hacer que el municipio que cuenta con los recursos necesarios copie la iniciativa.
También se destaco la participación y organización de la agrupación Cristina Fernández de Kirchner, quienes se encargaron de informar y hacer entrega de estas ropas, a los vecinos acompañados por los ediles Miguel Molina y Ariel Pereira del Frente para la Victoria.
Martes, 28 de mayo de 2013