El Intendente tomó juramento a Lourdes Ojeda, quien hasta ahora era coordinadora de la Red Integrar. La funcionaria dijo que quiere cumplir bien su rol como lo hizo su antecesora y Osella destacó su idoneidad y compromiso.
El último viernes, en el salón de actos de la Municipalidad de Goya se concretó la ceremonia en la que asumió Lourdes Ojeda como nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, cargo que era ejercido por quien falleció recientemente: Mabel Barrile de Martínez.
Fue el intendente Francisco Osella el encargado de tomar juramento a la nueva funcionaria, destacando que cumple los requisitos de “idoneidad, capacidad” y el de “tener la camiseta puesta”. Señaló en este marco que Ojeda se desempeñaba en la coordinación del programa Red Integrar en Goya, donde ha articulado acciones conjuntas con la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio y la Provincia. A su vez, remarcó “lo importante es que se actúa siempre de buena fe y ella lo ha hecho así, trabajando siempre en los barrios más difíciles de nuestra ciudad, que tienen una situación socioeconómica muy compleja y la verdad es que lo ha hecho muy bien”.
“Pretendo que me acompañe Lourdes, sobre todo en los meses que vienen, que van a ser difíciles y complejos”, estimó.
Y la flamante secretaria recordó a su antecesora en el cargo y dijo que “su pérdida fue un dolor grande que percibimos todos desde la Secretaría, en la que ella fue mi jefa. Fue una buena persona y sé que desde el cielo me bendecirá”.
¿Qué Sentís?
Lunes, 27 de mayo de 2013