El encuentro tuvo lugar en la sede del IPT, y entre los participantes, también estuvieron el vocal del directorio de la DPV, Hugo Dubrés y el jefe del Departamento de Conservación, Carlos Ojeda
El martes se reunieron el intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella; el nuevo jefe de Zona de la Dirección Provincial de Vialidad, Mario Duarte y el interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, entre otros funcionarios quienes acordaron trabajar en conjunto para el arreglo de caminos de la zona rural que se vieron seriamente afectados en el último tiempo por las constantes lluvias que, en lo que va del año, alcanzan los 1.500 milímetros.
El encuentro tuvo lugar en la sede del IPT, y entre los participantes, también estuvieron el vocal del directorio de la DPV, Hugo Dubrés y el jefe del Departamento de Conservación, Carlos Ojeda. En la oportunidad, Osella y Vilas acordaron trabajar en conjunto con la repartición provincial en la reconstrucción de los caminos de la zona rural deteriorados por las torrenciales lluvias que en los últimos meses sumaron casi 1.500 milímetros, es decir unos 300 milímetros más que lo que llueve en la zona durante todo un año.
Autoridades y funcionarios dialogaron también sobre la posibilidad de poner en condiciones óptimas a las maquinarias viales a fin de poder realizar eficazmente estas tareas.
Cabe indicar que Mario Duarte vino a ocupar la jefatura de Zona Goya de Vialidad, que estaba interinamente a cargo de León Balestra, tras el fallecimiento del anterior titular Ricardo Cocco. El funcionario estaba a cargo de la jefatura de Zona en Mercedes, hasta que recientemente fue designado para asumir esta nueva responsabilidad.
Viernes, 17 de mayo de 2013