El obispo de Goya, monseñor Ricardo Faifer, presidió el domingo la santa misa de las 19,30 en la Catedral, para celebrar junto a comunicadores católicos y periodistas de la localidad, la 47º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. La eucaristía sirvió además para clausurar de la Mariathon de Radio María que se inició el sábado.
La invitación a los comunicadores y a los periodistas fue hecha a través de la Oficina de Pren-sa del Obispado, que está a cargo de Daniel Merello. Participaron, comunicadores, agentes pastorales de las parroquias y movimientos vinculados a lo comunicación, ya sea a través de la radio, la gráfica, la televisión o Internet.
“Las redes sociales deben afrontar el desafío de ser verdaderamente inclusivas, de este modo se beneficiarán de la plena participación de los creyentes que desean compartir el mensaje de Jesús y los valores de la dignidad humana que promueven sus enseñanzas”, dijo el Obispo haciendo referencias al mensaje escrito para esta Jornada por el papa emérito Benedicto XVI.
Monseñor Faifer saludó a los periodistas y comunicadores sociales presentes, agradeciendo el servicio que brindan y la permanente colaboración que ponen de manifiesto en esta ciudad, al tiempo que los alentó a “trabajar con amor y dedicación en tan importante profesión”.
Miércoles, 15 de mayo de 2013