La policía continúa buscando a Carlos Nelson Seguí de 56 años, quien sería el socio de Mario Lorenzo Inardi en la curtiembre "Cueros del Llitoral", ubicada por J.R Vidal 3600.
Este sería el principal sospechoso, ya que desapareció con su actual pareja tras una discusión muy fuerte entre ambos dentro del edificio donde está el establecimiento comercial, y donde también vivían ambos.
Algunas versiones indican que Seguí, vía Clorinda, ya escapó al Paraguay en un vehículo de su propiedad.
El enfrentamiento entre ambos se habría producido por un importante faltante de dinero, algo que Inardi le reprochó a Seguí. Muchas dudas persisten en torno al asesinato de Mario Lorenzo Inardi. Por lo pronto, hasta ahora hay un único y principal sospechoso: un socio del empresario muerto, de apellido Seguí.
Este último está siendo buscado intensamente desde ayer, cuando desapareció de la curtiembre, luego de mantener una dura discusión con Isnardi. Carlos Lorenzo Seguí se habría fugado con su actual pareja. Era separado, y tenía un hijo.
Según trascendidos, el acalorado enfrentamiento entre los socios se dio ante un importante faltante de dinero, que el mencionado Seguí no pudo justificar. De acuerdo a algunos vecinos que eligieron el anonimato, los socios mantenían constantes discusiones en los últimos tiempos, aunque nadie imaginaba un final tan drástico.
Desde el Instituto Médico Forense informaron a Sudamericana que la muerte data de entre 12 y 24 horas, anteriores al horario del hallazgo del cuerpo, que se produjo durante el mediodía del jueves.
Desde la Policía se han recolectado ya siete testimonios, donde la mayoría manifiesta coincidencia en cuanto a la versión sobre la discusión entre Inardi y Seguí. La muerte del empresario se habría producido a raíz de un disparo de arma de fuego, aparentemente con una escopeta, entre los ojos y dos hijos del fallecido estarían llegando hoy desde Córdoba.
Viernes, 26 de abril de 2013