“El Intendente solo le dió ayuda a los afiliados de su partido", denunció Maria Delgado, una vecina de la Cuarta Sección de San Luis del Palmar. Vive entre los parajes El Pollo y Los Vences, junto a otras 150 familias en las ribera del arroyo Longaniza. En estos momentos permanecen aun aislados y sin asistencia alguna.
En dialogo con Radio Dos, María del Carmen Delgado comentó que “hasta hoy seguimos inundados, tenemos cortados los caminos y no hay clases. El intendente ( Vicente Romero – PL )solo le dio asistencia a sus afiliados… Una sola familia afiliada la vimos pasar con 4 o 5 colchones y mucha mercadería”.
La mujer se lamentó por esta situación al tiempo de reconocer que “Colombi y Márquez se portaron bien… deberían saber ésto porque ahora la ayuda la debemos recibir todos… mandaron varios helicópteros con ayuda pero lo que pasa que el señor intendente de San Luis del Palmar únicamente le dio a sus afiliados”.
Estas 150 familias están ubicadas en la Cuarta sección , entre Empedrado Limpio y paraje Ramones, entre El Pollo y Los Vences, a la ribera del arroyo Longaniza. fuente: radiodos.com
Lunes, 8 de abril de 2013