Los familiares y el abogado, estuvieron realizando trabajos de peritaje en el lugar donde ocurrió el accidente del pasado domingo 24 de marzo en la localidad de Mariano I Loza donde perdió la vida Néstor Fabián Maldonado al chocar contra un micro Ersa, por ruta 119. Multimedios Impacto estuvo en el momento preciso con los familiares y abogado.
Antes de ayer por la mañana, los familiares de Maldonado con juntamente con el abogado Alejandro Páez estuvieron haciendo un análisis visual, donde se produjo el accidente y donde se puede apreciar a prima facie las marcas en la cinta asfáltica del frenado que realizó el micro de larga distancia y donde se denotaría que fue el micro el que se pasó de carril y no el Fiat Duna conducido por Néstor Maldonado quién a causa de este tremendo impacto de frente con el ómnibus perdió la vida casi instantáneamente.
El abogado de la familia Páez ameritó estas huellas con fotos y paso seguido se acercaron a la comisaria de Mariano I. Loza para recabar información asentada en la misma por parte de los choferes y pasajeros del micro.
Maldonado viajaba solo en el Fiat Duna y se dirigiría a Corrientes capital según apreciaron a este medio los familiares del mismo. Asimismo la mujer Ana María Cóceres, dijo que sus tres hijos adolescentes están consternados por el fallecimiento del padre y aun más la hija de 13 años “que era muy apegada a él, como sus hijos de 15 y 17” declaraba a FM IMPACTO 101.5.
Además sostenía que su marido conocía muy bien la ruta porque hace ya 8 años que van y vienen desde Curuzú hacia distintas localidades de la provincia. “Inclusive, fue chofer de micros en Buenos Aires durante 4 años; entonces él sabía cómo manejarse en la ruta y ahora me lo llevaron así y culpándolo de imprudencia, diciendo que él se durmió y paso de carril cuando no fue así”.
FOTOS E INFORME: IMPACTOMERCEDES.COM
Sábado, 30 de marzo de 2013