Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL RECLAMO DE LA LAGRIMA
Pereira: "Antes el reclamo hospitalario era por inversión, hoy reclamamos por las muertes"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de marzo de 2013


En medio de las marchas que se realizan en Goya en reclamo por la mala atención y casos de Mala Praxis en el Hospital zonal, con un informe claro y totalmente estremecedor que se transmitió en “Palabras Cruzadas”, visito el piso el Concejal de la localidad Goyana Ariel Pereira, donde expresó su apoyo a las familias afectadas e indico que el reclamo es de hace un año y no hubo ninguna respuesta por parte del Gobierno.



El Edil estuvo presente en el piso de Palabras Cruzadas y dijo: “ya el año pasado nosotros veníamos al programa a reclamar por la deficiencia del servicio, con una resolución del concejo deliberante donde le pedimos al Gobernador para que el Director Renuncie por el descontrol que hay, pero El director siguió, la mala atención siguió, y las muertes aparecieron, hace medio año reclamábamos atención e inversión, ahora reclamamos las muertes por mala praxis”.

“Hemos instalado este pedido, solicitando al Gobierno que tome cartas en el asunto. Pero nosotros se lo anticipamos que el gobernador sabe lo que pasa y por ello es responsable directo de este problema. Lo que más nos preocupa es que tuvimos que soportar que en el día de ayer el señor dijo que la salud de Corrientes es la mejor de la Argentina, no sabe la indignación que tienen los vecinos” sostuvo.

“El pueblo goyano se encuentra indignado cuando el ministro muestra su desconocimiento sobre esta grave problemática, con cada una de las cosas que reclamamos en esta ciudad". "Señor ministro, no nos vamos a cansar de caminar junto a la gente, nosotros fuimos elegidos por el pueblo de Goya para representarlos, usted ha sido designado en ese cargo por ser el pediatra de los hijos del Gobernador, yo le pido un poco de humildad para la gente” apunto Pereyra.

“Los goyanos no nos olvidamos cuando solicitamos la destitución del director del Hospital porque que es un bandido, cuando empujábamos la ambulancia para que arranque, hace tres años que reclamo para que haya un médico oncólogo y no hay respuestas, es decir que los pacientes de Goya con cáncer no tienen oportunidad de pelearle a la vida”, expreso.

Por ultimo denuncio un hecho inconcebible, en donde las cajas de leches que se reparten a los niños en un plan de salud la reparten vencida, sin la caja para que no se compruebe su verdadera fecha de vencimiento, atentando con la vida de los niños goyanos. No han levantado esta nota importante de denuncia de la leche en vencimiento en ningún medio de la ciudad, salvo algunos portales web, por lo que se presume u encubrimiento.


Lunes, 4 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com