San Lorenzo aplastó a River en el juego, se impuso por 2-0 y sumó su primera victoria del campeonato. Stracqualursi, a los 50 segundos, y Cetto, a los 20 minutos, marcaron los goles.
San Lorenzo se llevó por delante a River y se impuso por 2-0 en un clásico que estuvo bien condimentado en la previa por los regresos de Ramón Díaz y Bottinelli al Nuevo Gasómetro. El DT comenzó con el pie izquierdo, ya que fue expulsado por Delfino por salir tarde al partido; al defensor no le fue mejor, y recibió silbidos de la hinchada local cada vez que tocó la pelota.
Quedó demostrado que el Millonario no es lo mismo sin Ramón en el banco: el entrenador dio sus órdenes por teléfono, desde un palco, pero su equipo quedó a la deriva. Del otro lado, el Ciclón hizo gala de su apodo y arrolló a su rival con una fuerza inédita en lo que va del año. Despliegue, solidez y contundencia son algunas de las palabras que sirven para describir la tarde del Azulgrana.
Tras cincuenta segundos de juego y unos cuantos rebotes en el área, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a un zurdazo de Stracqualursi. Luego fue el turno de Cetto, quien avisó con una chilena que Barovero mandó al córner y se sacó la espina con un frentazo que se clavó en el palo izquierdo del arquero.
Domingo, 3 de marzo de 2013