Camau llevo soluciones al club del barrio San Ramón, donde se produjo la entrega de materiales para la construcción de muros perimetrales. También mantuvo un encuentro de trabajo con la Asociación Empresarial de Goya, junto a su presidente Osvaldo Spesot y autoridades entre quienes se encontró Eduardo Alal, entre otros. Camau dijo “hay que trabajar duro para cambiar la realidad de los Correntinos”.
Así también Camau, se reunió con Daniel Falcone, titular del astillero Falmetal, con quien recorrió la planta industrial y generó un diálogo de trabajo de cara a desafíos y el crecimiento de la actividad productiva.
Camau se interiorizó de los requerimientos de la sociedad y de proyectos concretos que se pueden llevar adelante. Y aseguró que interpreta los últimos 12 años, “en una provincia que no ha crecido como creció el país”, por lo que propuso “aprovechar esta dinámica de la Argentina con progreso e industrialización”.
Para eso, dijo, “hay que encontrar el rumbo y tomar decisiones”. “Comparada con los últimos censos, Goya es la ciudad que menos creció pero tiene posibilidades, hay que buscar los mecanismos y tomar las decisiones políticas para impulsar y dar valor agregado a los productos locales”, indicó.
Viernes, 1 de marzo de 2013