Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL INTENDENTE VA POR LA DIPUTACION
Iniciaron el diálogo para definir al candidato a suceder a Alterats
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de febrero de 2013

El actual intendente de Saladas, Daniel Alterats, ya fue presentado oficialmente por el Frente para la Victoria como candidato a diputado provincial por lo que a nivel local deberán definir quién se postulará para sucederlo en la jefatura comunal.


Si bien en los últimos tiempos trascendieron a través de los medios de comunicación saladeños varios nombres, en-tre ellos, el de su hermano Rodolfo, el presidente del PJ local, Santos Omar Herrero y el secretario de Hacienda y Economía municipal, Jorge Borsatto; el jefe comunal manifestó al ser consultado por El Litoral que “todavía no hay nada definido. Es más, esta noche tenemos una reunión para comenzar a hablar sobre el tema”.
Tras lo cual aseveró que “no quiero dar nombres porque sería imprudente de mi parte, recién ahora comenzamos a hablar específicamente sobre el tema, aún falta bastante para las elecciones. Hay una serie de pasos que cumplir todavía así que no podemos apresurarnos”, señaló.
Al mismo tiempo recordó que “además, lo único que se definiría en un principio sería sólo el candidato a la In-tendencia, no una fórmula con vice incluido, porque eso es algo que queda sujeto a la alianza que se pueda realizar después con vistas a los próximos comicios”.


Miércoles, 27 de febrero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com