El virtual candidato a Gobernador del FplV, Carlos Mauricio Espínola, encabeza en San Miguel una jornada de trabajo junto a Fabián Ríos y Mario Bofill entre otros. “Seguimos trabajando con énfasis para generar progreso con todas las herramientas que tiene la Provincia”, dijo el Intendente capitalino. “Las demandas en las localidades son similares. Y las necesidades son solucionables; hay fáciles respuestas pero debe haber una decisión política”, sostuvo Espínola.
“La gente nos dice que necesita políticas diferentes, que se generen oportunidades, y que se tomen decisiones que le garanticen a los correntinos un trabajo digno, con un estado que se preocupe por las demandas que desde hace mucho no son respondidas”, dijo Camau Espínola, en declaraciones a Radio Dos.
Espínola precisó que la demanda más repetida tiene que ver con el tema energético: “la Argentina creció y Corrientes no supo desarrollar una política clara en materia de energía. No se planificó un trabajo coordinado. En Loreto nos decían que deben apagar la luz a la noche porque no llega la energía suficiente; y el pueblo queda en oscura”.
“Las necesidades son solucionables; hay fáciles respuestas cuando hay decisión política”, expresó.
“Y la demanda de siempre es la falta de atención, con escuelas que no fueron atendidas durante todo verano y ahora se apuran”, consideró Espínola.
“Ha cambiado la sociedad, y quiere otra manera de hacer política. Demostramos madurez y convicción para llevar adelante un modelo de trabajo con proyectos colectivos, buscando concretar el sueño de una Provincia integrada al modelo nacional de progreso”, agregó.
Viernes, 15 de febrero de 2013