En la localidad de San Luis del Palmar, una mujer fue golpeada y asaltada por un desconocido cuando se retiraba de un banco. El delincuente le robó 500 pesos y luego se dio a la fuga. En la misma localidad intentaron robar a una persona y asaltaron a un repartidor de gaseosas. Por los delitos no hay detenidos.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes oficiales, el hecho ocurrió ayer, pasadas las 14.30, en inmediaciones a la sucursal del Banco Nación de la localidad de San Luis del Palmar, cuando una mujer, empleada municipal, se retiraba del cajero.
En esas circunstancias fue interceptada por un desconocido, quien le propinó un golpe en el pecho y le robó 500 pesos, para luego darse a la fuga.
Momentos antes, frente a la misma sucursal bancaria, un ladrón sorprendió a una persona que iba a depositar dinero. La víctima forcejeó con el desconocido, quien al no poder llevarse el botín se dio a la fuga con las manos vacías.
La inseguridad también golpeó a un repartidor de gaseosas, que fue sorprendido por delincuentes y le sustrajeron sus pertenencias.
Todos los delitos ocurridos en aquella localidad fueron denunciados en la Comisaría de Distrito y la Policía inició varios operativos para dar con los delincuentes pero hasta el momento no hay resultados positivos.
Jueves, 14 de febrero de 2013