Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
VIOLENTO ATRACO EN LA CIUDAD DE MERCEDES
Regresaba a su vivienda en moto, lo atacaron a golpes y le robaron $700
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 14 de febrero de 2013

Se trata de Claudio López, quien durante los corsos barriales trabajó como vendedor ambulante. Al cruzar las vías lo atacaron tres sujetos. Con un objeto contundente lo hirieron en el rostro y al caer al suelo le sustrajeron la recaudación. La víctima fue atendida en el hospital local.



En la ciudad de Mercedes, un vendedor ambulante fue blanco de un violento robo cuando regresaba a su vivienda tras culminar con su trabajo en la noche de corsos barriales. Al cruzar las vías fue interceptado por al menos dos delincuentes y uno de ellos le asestó un certero golpe a la altura de rostro, acción que hizo caer al motociclista. Una vez en el suelo, le sustrajeron unos 700 pesos que tenía en su poder, producto de la recaudación. Luego se dieron a la fuga. La víctima debió ser asistida en el hospital local y hasta el momento no hay detenidos.
Según los primeros datos, el hecho ocurrió días atrás en el barrio Itatí, de la ciudad de Mercedes, cuando un hombre identificado como Claudio López, trabajaba como vendedor ambulante.
Al finalizar la jornada emprendió el regreso a su casa y lo hizo al mando de una motocicleta de mediana cilindrada. Al cruzar las vías y circular por la calle Mantilla fue interceptado por al menos dos delincuentes. Uno de ellos, con un objeto contundente -presumiblemente un palo-, le asestó un certero golpe en el rostro a la altura de sus ojos y después de perder el equilibrio, cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Los ladrones revisaron los bolsillos y se llevaron 700 pesos, producto de la recaudación del día, para luego huir. López tras ser auxiliado fue trasladado al Hospital “Las Mercedes”, donde recibió la correspondiente atención médica. Por el caso no hay detenidos.
Por otra parte, en esta ciudad al menos dos delincuentes violentaron una ventana de una oficina administrativa en un edificio y se alzaron con 10 mil pesos y un celular para después fugarse. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el martes en horas de la siesta, en un edificio denominado “Niño Rupa”, ubicado por calle Pasaje Villanueva al 1400, cuando se encontraba cerrado. Unos delincuentes con un barrote rompieron el vidrio de la administración y tras destrozar un armario se llevaron un celular y el dinero producto del pago de expensas y servicios.
Los sujetos se dieron a la fuga y la denuncia fue radicada por el hijo de la administradora de apellido Marattoli. Por el momento no hay pistas de los delincuentes que cometieron el ilícito. (ellitoral.com)


Jueves, 14 de febrero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com