Volvió hablar Diego y no se salvó ni Campagnaro: "Tiene que entrar a la casa con el DNI". Grondona, Bilardo, Sabella y Passarella también recibieron los mimos del Diez. Elogios para Messi y Riquelme.
Diego Armando Maradona disparó hoy con dureza hacia las figuras de Julio Grondona y Carlos Salvador Bilardo (entre otros), a quienes responsabilizó de convertirlo en "un exiliado deportivo" en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.
"Soy un exiliado deportivo porque en la Argentina mandan los Grondona. El fútbol argentino me abandonó", aseguró Maradona, al canal de cable Fox Sports. Y agregó: "Ves al hijo de Grondona (Humberto) que comanda la Selección Argentina y no sabe cómo pegarle a la pelota".
"Estoy haciendo mi trabajo, que tal vez no sea lo mío, pero tengo que trabajar", manifestó Diego, quien después se acordó del Narigón: "Me contaron que a Bilardo le dicen Berisso porque está atrás de La Plata".
Tampoco se salvó Daniel Passarella, presidente de River, a quien ya habia cuestionado por la salida de Matías Almeyda y la rápida llegada de Ramón Díaz: "Cuando uno quiere ser maestro de filosofía y no pasó quinto grado, es muy difícil".
Otro que tampoco salió indemne fue Hugo Campagnaro, defensor del Napoli italiano, ahora convocado regularmente para el seleccionado argentino por Alejandro Sabella. Primero desacreditó al ex jugador de Deportivo Morón ("tiene que usar el DNI para entrar a la casa") y, luego, resaltó que no tiene nivel para actuar en el representativo nacional: "Me criticaban que (Nicolás) Otamendi no podía jugar por el costado y acá (Hugo) Campagnaro marca la punta. Conmigo se extrañaron y ahora no. ¿Qué tiene comprada la prensa?".
En cambio, Diego le regaló flores a Lionel Messi, de quien dijo que "cada día que pasa inventa una cosa nueva". Y también elogió el retorno de Román Riquelme a Boca: "Tomó la mejor decisión. Tiene que divertirse, él tiene que jugar. Yo dije en tono de broma que se llene. Vuelve a un Boca que tiene que ganar y a él no lo acobarda. Está preparadísimo. Le deseo lo mejor".
Martes, 12 de febrero de 2013