Operativos de Vialidad de la municipalidad, realizaron la construcción del asfalto de 240 metros de largo, por 7 de ancho, colocando también mallas de 6 milímetros de espesor, además de realizar boquillas en cada esquina.
En la noche del pasado jueves 17, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá, Ernesto Gabriel Domínguez, inauguró junto a vecinos de la ciudad, las dos cuadras de pavimento de calle Isabel La Católica, ubicada entre España y avenida Laprida.
Con esta obra, se completa el asfalto desde avenida Laprida hasta la ex Ruta 14. Cabe señalar que en septiembre de 2012, la misma cuadra inaugurada en esta ocasión, se había completado desde Serradori hasta ex Ruta 14.
Ademas de operarios de vialidad, trabajaron en el lugar gran parte del personal de Electrotecnia de la comuna, quienes repararon tres de las luminarias ya existentes en cada cuadra pavimentada.
En el acto de inauguración estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, José Corradini y de Obras, Eduardo Ocampo, además de concejales, funcionarios de gabinete y vecinos de las cuadras.
Durante la velada, Daniel Morales, ciudadano curuzucuateño, agradeció en nombre propio y de sus vecinos, a la gestión de Domínguez, por la gran obra realizada para el barrio. Destacando que "este pavimento era necesario, es lindo para el barrio y ahora lo vemos realizado", concluyó.
En sus palabras, el Jefe comunal agradeció el afecto de los ciudadanos, y dijo que "este es un logro de todos, porque los vecinos y gestión, sí somos una sola cosa, como dice nuestro slogan, juntos crecemos, y esta es una muestra. En la villa Belgrano, que cada año avanza en sus obras, ya que se completaron todas las cloacas, y el pavimento avanza. Por eso nos sentimos contentos", remarcó Domínguez.
Finalmente, se procedió a la ceremonia tradicional del corte de cintas, donde minutos despues, compartieron un brindis.
Lunes, 21 de enero de 2013