Ocurrió en la noche del jueves en una casa ubicada por Ruta Provincial 27. Al menos cinco delincuentes ingresaron armados y encapuchados. Redujeron a una familia productora de tomates y sustrajeron equipos de música, una escopeta, tres celulares, un DVD y prendas de vestir.
En un violento asalto a mano armada, una familia productora de tomates fue reducida por cinco delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en la zona de Cruz de los Milagros y bajo amenazas les sustrajeron abultada suma de dinero que rondaría los 30 mil pesos, tres celulares, equipos electrónicos y prendas de vestir. Luego del atraco los ladrones escaparon en motocicletas. La Policía busca a los sujetos.
Fuentes policiales indicaron que el violento asalto ocurrió el jueves alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada por Ruta Provincial 27, distantes a unos tres kilómetros del acceso al paraje Cruz de los Milagros, en la zona rural de la localidad de Santa Lucía cuando el productor tomatero, Carlos López se encontraba junto a su familia.
Al lugar llegaron de manera violenta cinco delincuentes, quienes actuaron encapuchados con pasamontañas, portaban armas de fuego y efectuaron disparos al aire. Se movilizaban en motocicletas.
Bajo amenazas sustrajeron dos equipos de música, tres celulares, una escopeta calibre 16, una cámara, un DVD, prendas de vestir varias y unos 30 mil pesos en efectivo.
El tomatero fue quien llamó a la Policía y efectivos de la Comisaría de Distrito acudieron al lugar y realizaron las primeras pesquisas de rigor.
Sábado, 29 de diciembre de 2012