El Presidente de la Cámara baja cosechó adhesiones en su carrera a la Gobernación durante la entrega de donaciones para el Hospital zonal. Los fuerzas emergentes ponderaron el compromiso de "Perucho" con la comunidad.
En la última reunión ordinaria del año, el Comité de Jóvenes Liberales de Goya despidió el 2012 realizando un balance sumamente positivo en cuanto a "acciones", destacando las numerosas actividades no solamente políticas, sino también sociales, deportivas y recreativas.
En el cónclave, se mencionó el éxito de cada una de las campañas desarrolladas, como la denominada "Sumá tu Tapita", destinada al hospital Juan Pablo II; la de recolección de ropas para la zona rural, la entrega de juguetes el Día del Niño en el Hospital Zonal Goya y barrios, programa de radio "Sintonía Joven", entrega de mantas y abrigo a la sala de maternidad del Hospital Zonal Goya, campeonatos de fútbol en barrios de Goya, entre otros acontecimientos que despertaron el interés y apoyo de toda la comunidad, independientemente del signo político al que pertenecieran.
"Con la satisfacción de haber cumplido los objetivos y con miras al 2013, la Juventud goyana renueva su compromiso de trabajo y dedicación al Partido, y en particular al Proyecto al que estamos todos encolumnados, que es Perucho 2013", dijo Miguel Ángel Machuca, de la Juventud Goyana.
MENSAJE
Justamente, Cassani instó ayer en su mensaje navideño a que "asumamos el compromiso de redoblar los esfuerzos para la construcción de una sociedad mejor", en el convencimiento de que el espíritu del "nacimiento del Niño Jesús" es la luz de esperanza que guiará a nuestros nobles objetivos.
"En estas épocas de fin de año, cada uno de nosotros colocamos en la balanza imaginaria de la vida, los logros y los asuntos pendientes. Es el momento en que no soslayamos los afectos, ni el deseo de felicidad y prosperidad para todos; con la certeza de que nuestros errores y omisiones deben ser enmendados en este futuro inmediato que está llegando", señala en su alocución.
"Es este clima de reflexión, de fraternidad -continuó-, la coyuntura propicia para fijar objetivos comunes que coadyuven a mejorar la convivencia en nuestra comunidad, estimulando a la vez, el crecimiento y desarrollo de nuestra Provincia, con más tolerancia y más trabajo", consideró.
"Es mi deseo que en esta Navidad y en este Año Nuevo, no nos falte el coraje para afrontar los cambios que el mundo moderno impone, manteniendo los principios humanitarios que hicieron dignos y probos a ilustres compatriotas. Asumamos el compromiso de seguir bregando por el futuro mejor que todos anhelamos, con la esperanza de saber que un día nació el Niño Jesús para quedarse por siempre. ¡Felicidades!", concluyó Cassani.
Miércoles, 26 de diciembre de 2012