A días de vivir la Navidad, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial viajó hasta la localidad de Goya a fin de acompañar el cierre del Ciclo Lectivo 2012 del Centro de Rehabilitación Integral APIPÉ.
Con el propósito de participar del acto de dicho establecimiento, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) se trasladó hasta Goya donde tomó contacto con docentes, directivos y tutores de APIPÉ.
Alumnos de diferentes edades y con distintas patologías compartieron una jornada cargada de emociones ya que concluyeron con sus actividades, por lo que se preparan para disfrutar de las ansiadas vacaciones de verano.
Próximos a las fiestas de fin de año, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano entregó a los presentes más de 150 pesebres y 150 módulos navideños con artículos característicos para la celebración.
Con alegría manifiesta, tutores y docentes destacaron el acompañamiento del Gobierno Provincial en la jornada, la cual resaltó el entusiasmo de los más pequeños.
Jueves, 20 de diciembre de 2012