Realmente, es una vergüenza que una familia trabajadora y que cumple en tiempo y forma con el pago de sus impuestos no pueda ni siquiera descansar en horarios de siesta y/o noche.
Carta de un lector a la DPEC: Me dirijo a Ud. a efectos de solicitarles una solución inmediata al problema de tensión eléctrica que hace tiempo viene afectando a mi domicilio, provocando la escasa funcionalidad de luces, ventiladores, heladera, lavarropas, Computadoras, televisores (de los cuales ya se me han quemado tres veces) y ni hablar de los aires acondicionados (los cuales es imposible utilizarlos ya que ni siquiera marchan debido a la baja tensión eléctrica).
Realmente, es una vergüenza que una familia trabajadora y que cumple en tiempo y forma con el pago de sus impuestos no pueda ni siquiera descansar en horarios de siesta y/o noche. Cabe mencionar que con muchos esfuerzos se acceden a electrodomésticos, los cuales sufren desperfectos reiterados producto del deplorable servicio eléctrico que brinda la DPEC.
Por consiguiente, hace un mes atrás aproximadamente me comunique por teléfono con la "empresa" que provee el servicio eléctrico manifestando mi preocupación y descontento, a lo cual respondieron que no tenían solución ya que toda la ciudad padecía dicha cuestión, pero de igual manera iban a ir a mi domicilio a verificar, hasta hoy día los sigo esperando..
Ante el problema, preste un aparato para medir la tensión eléctrica de mi domicilio y realmente es alarmante los resultados obtenidos, cuyas oscilaciones se dan entre 120 V a 200 V en cosas de segundos y/o minutos, esta fluctuación se da durante todo el día motivo por el cual ya no sabemos si prender los artefactos o disponernos a vivir símil a la era de piedra.
Aguardo una pronta solución al problema expuesto en párrafos anteriores.
...............
Sergio A. Stortti
DNI. 27714885
USUARIO 10149049
Miércoles, 19 de diciembre de 2012