Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
GOBIERNO PROVINCIAL
Tatacuá recibirá los recursos que la tormenta se llevó
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 14 de diciembre de 2012

Lo que el temporal consumió, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial trabaja de manera intensiva para restablecer los recursos de primera necesidad.Después de conocer el alerta meteorológico y tras registrar los perjuicios ocasionados por el mal tiempo en el Interior de Corrientes, el Programa de RED DE CONTENCIÓN SOCIAL a cargo de la Doctora Nathalie Aupy viajó hasta Tatacuá a fin de relevar las familias más afectadas.









Con el propósito de asistir y contener a los hogares con mayores urgencias, este jueves 14 de diciembre, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano volverá a dicho poblado para hacer entrega de: chapas, colchones, módulos alimentarios, entre otros artículos de emergencia.


De igual manera se continuarán estudiando los casos y familias más damnificadas tanto de Capital como del Interior a fin de suministrar las ayudas necesarias para paliar las inclemencias climáticas.


Viernes, 14 de diciembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com