El Pelado se reunió con Passarella y hablaron de refuerzos. El sueño es D´Alessandro. También están en carpeta Farías, Dátolo, Vangioni y Cachete Morales. Además, el técnico pidió que se quede Adalberto Román.
Ayer por la tarde, Daniel Passarella y Ramón Díaz, presidente y entrenador de River, respectivamente, estuvieron reunidos y, lógicamente, hablaron sobre las posibles incorporaciones de cara al semestre que viene.
La ofensiva es uno de los lugares para reforzar y el primero en la carpeta es un jugador que ya pasó por el club y en la actualidad está en otro equipo grande: Ernesto Farías. Al Tecla se le vence el préstamo a fin de año y su continuidad está en duda. Por eso, en Núñez seguirán atentos lo que pase en Avellaneda.
La franja izquierda es otro puesto a incorporar y una posibilidad que se maneja es la de Jesús Dátolo, ex Boca y con presente en Inter de Porto Alegre. Otra alternativa es la Leonel Vangioni.
También gusta Diego Morales, quien se encuentra jugando en el fútbol árabe, y Ramón Díaz pidió que se quede Adalberto Román, quien debe volver del Palmeiras y es seguido por la Liga de Quito. Otro que retorna de un préstamo es Mauro Díaz, quien acaba de jugar la final en Chile con la Unión Española.
Por último, el sueño continúa siendo el de Andrés D’ Alessandro. El Pelado lo quiere, pero para poder comenzar a negociar la salida River deberá desembolsar no menos de cinco millones de euros. Parecería más que complicado.
Martes, 11 de diciembre de 2012