La empresa Aguas de Corrientes extendió 2875 metros de cañerías de cloaca en diferentes barrios de la ciudad de Mercedes, beneficiando a 860 habitantes. Se está trabajando junto con el Municipio, para instalar 4.500 metros de redes que mejorarán la calidad de vida a 1.640 habitantes.
En el Bº Mauricio Carruega se extendieron 1300 metros de cloaca y se benefició a 90 familias que viven por la calle Azcona, en el Bº Castello se hicieron 950 mts. y se conectaron al servicio a 85 familias por las calles Rivadavia y Ferre. También se hicieron obras en los barrios Matadero, Las Garzas y Av. San Martín.
Por otra parte, continúan las tareas en calle General Paz, donde se hizo un nexo principal de gran diámetro que permitirá aliviar el sistema cloacal céntrico y extender nuevas redes en la zona Este y Sur de la ciudad.
Está obra consiste en la instalación de 760 metros de cañerías de cloaca por Gral. Paz desde España hasta Mariano I. Loza y desde aquí hasta Batalla de Salta. De este modo, 60 familias accederán a este vital servicio. Hasta el momento se hicieron 200 metros de redes y se incorporaron al servicio a 20 familias.
La empresa continúa trabajando para ampliar y mejorar el servicio en la ciudad.
Lunes, 10 de diciembre de 2012