La reconocida cabaña de Curuzú Cuatiá realizó su 40º remate anual, con excelente calidad en los ovinos presentados. Su titular, Samuel Benta, se mostró más que conforme con los valores logrados y el acompañamiento de los productores.
La cabaña El Paraíso, de Benta SA, realizó el pasado lunes su 40º remate anual en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, donde se comercializaron casi 170 ovinos, además de un número similar de cabezas de la cabaña San Agustín, firma invitada al evento. Luego de las ventas, el titular de la cabaña, Samuel “Gringo” Benta, se mostró más que satisfecho por los precios logrados.
En este sentido, el titular de la cabaña, Samuel Benta, comentó a El Litoral Remates que “fue un remate muy bueno; no teníamos duda con “Baroncho” (Reggi) de que el remate iba a andar muy bien a pesar de que el tiempo nos asustó un poquito. Sabía que el remate estaba hecho pero yo quería que vieran la presentación que tenían los animales, porque yo como cabañero siempre presento los animales de la mejor forma posible, así que estaban muy bien puestos”, comentó el curuzucuateño. En este sentido, Benta consideró que “se vendió muy bien, la gente fue selecta, empezó a elegir y a pagar los precios que tenían que pagarlos y se hizo un remate excepcional, con un promedio de casi $3.000 en machos y las hembras también se vendieron bien, así que muy contento”.
En este sentido, el productor ovino sostuvo: “Agradezco a mi padre, que me haya inculcado al amor al trabajo, el ser serio en todo lo que es negocio. Soy fanático, un apasionado en esto. Estoy muy contento con la gente que nos ha acompañado hoy, gente de Victoria, Concordia (Entre Ríos), de Corrientes, de Santo Tomé, de Virasoro, entonces muy contento porque se ve que los años que uno trabajó y lo hizo con tanta humildad y tanta seriedad, que hoy los frutos los ves”.
Por último, el cabañero sostuvo que “espero que podamos seguir muchos años más, siempre que sea con la oveja yo no tengo problema; ya si me hablás del vacuno, capaz arrugo; pero con la oveja no voy a arrugar todavía”, bromeó.
Lunes, 10 de diciembre de 2012