Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ASISTENCIA A LOS VECINOS
Dindart recorre los barrios afectados por el temporal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de noviembre de 2012

Las zonas afectadas en la ciudad presentan árboles caídos, destrozos y falta de energía eléctrica. La mayoría de los CAPS están inundados y se trabaja con el personal para asistir a los vecinos.




El Ministro de Salud recorre los barrios junto a su equipo en el marco de la asistencia del Gobierno Provincial a los vecinos. Desarrollo humano realiza varias labores, entre ellas, entrega de colchones

Esta madrugada un temporal azotó la ciudad capital y hay varios barrios afectados por las intensas lluvias. El titular de la cartera sanitaria Julián Dindart, se encuentra recorriendo los mismos para asistir a los vecinos, remarcando el trabajo de su equipo de salud que está trabajando junto a los correntinos para ayudar a la gente afectada por la tormenta. Profesionales y agentes sanitarios recorren los barrios que corresponden a su zona programática para la asistencia.

La coordinadora de CAPS Susana Vega detalló que ya se recorrieron los barrios Quintana, Montaña, Laguna Seca y el barrio Ponce, donde funcionan los CAPS 11, 4, 5 y 12. Los mismos se encuentran sin energía eléctrica pero reciben a los pacientes que concurran a atenderse, en todos hay personal atendiendo.

En estos momentos el equipo de salud está en el barrio La Olla, el Ministro Dindart junto al subsecretario Ricardo Cardozo recorren la zona para brindar asistencia sanitaria. Con los referentes del PROMEBA, con el ingeniero Suárez a la cabeza, se está trabajando en el desagote y se está preparando comida caliente a los vecinos que fueron afectados por el temporal.

Por la tarde junto al personal de Desarrollo Humano se dará chocolate caliente a los chicos y se realiza actualmente la entrega de colchones a los vecinos que se les mojaron o perdieron sus pertenencias a causa del fenómeno climatológico.


Jueves, 29 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com