Uno de los primeros trabajos a realizar por las cuadrillas municipales es la desobstrucción de las calles debido a la cantidad de árboles caídos. Así lo precisó el contador Martín Barrionuevo, Secretario de Economía y Coordinador de Gabinete en la comuna capitalina.
"Estamos trabajando, tratando de ordenarnos. Es un verdadero desastre lo que estamos viendo. Lo primero que vamos a hacer es desobstruir las calles. A la gente le pedimos paciencia y prudencia", dijo el funcionario. Por caso, en la esquina de La Rioja y Moreno, frente al club San Martín, el tránsito está cortado por un árbol que cayó sobre la arteria.
El contador Martín Barrionuevo informó que los problemas de viviendas en los barrios serán atendidos, en coordinación, por el área de Protección Civil y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
"La vía es esta misma: que desde la radio, y todos los medios periodísticos, nos hagan llegar los pedidos, que son muchos. Las líneas de Radio Municipal reciben pedidos, y en base a eso hacemos el ordenamiento", precisó.
Jueves, 29 de noviembre de 2012