La actriz y empresaria teatral dialogó en exclusiva para un medio del espectaculo y mientras acompañaba a su hija Barbarita a una producción fotográfica. Amenazas para el inicio de la temporada.
Diosa como pocas, con una cara y frescura que la diferencia del resto, Barbie Vélez la joven modelo de Multitalent Agency llegó al récord de campañas y desfiles, sumando a eso su trabajo como actriz la primer parte del año en “Despedida de soltero”. Como broche de oro, su incorporación como hija de Georgina Barbarossa y noviecita del ya consagrado galán de “Graduados”, Gastón Soffritti, en “Los Grimaldi” una de las comedias del año que se vera desde el 21 de diciembre en Teatro del Sol Villa Carlos Paz.
Durante el back fotográfico, Nazarena habló de todo de la expectativa que hay alrededor de la comedia que lleva a la villa serrana con su productora, Jaz Producciones.
¿Hay amenazas, no?
Sí, muchas cosas, Los Grimaldi hacen más ruido de lo que yo pensé. Me mandan a decir cosas como feas en Twitter que no están buenos. Se juntan con amigos y me mandan a decir actrices de otra compañía cosas feas como que no nos va a ir bien, y cosas que no están tan buenas. Pero bueno, es parte de la producción, igual yo no juego así.
Se habla de cantidad y calidad…
Sí, yo tengo ambas cosas. Me parece el que habla o la que habla lo hacen con la sangre en el ojo porque más de una quiso a los actores que yo tengo, y como no los consiguió, ahora me dice que ninguno me corta entradas. Hay que esperar a ver qué dice la gente. ¡Yo no escupiría para arriba! Lo que me están haciendo llegar no está bueno, más que la estoy remando sola y es una gran apuesta. Desearle tanto mal a una persona no me parece porque yo no le deseo el mal a nadie.
Miércoles, 28 de noviembre de 2012