Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA MAYORÍA POR ACCIDENTES
Fin de semana movido en el Escuela: se registraron 65 ingresos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de noviembre de 2012

Entre el sábado y el domingo nuevamente fallecieron dos personas que habían sido parte de siniestros viales durante la semana anterior.


El cronista de Sudamericana, Oscar Frette realizó un relevamiento de los datos arrojados por la Guardia del Hospital Escuela, en cuanto a los números del fin de semana. Hubo dos victimas fatales más, una de las cuales es Armando Martínez, que tenía 20 años y se accidentó en Gutenberg y Madariaga. La otra persona es Iván Eduardo Carreras, quien sufrió un accidente el 20 de octubre.


En tanto, las cifras por ingresos completaron 65 personas, de las cuales 35 fueron por accidente de tránsito. En tanto, por arma blanca, entraron cuatro personas, tres por arma de fuego, 22 heridos por tercero y hasta uno por ser parte de un vuelco.


Martes, 27 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com