Se celebró en el club Antorcha este sábado 24 de noviembre, la gran fiesta de los empleados municipales de Saladas, en la misma, el Intendente Daniel Alterats, anunció que en diciembre “todos los empleados municipales por igual, cobrarán un plus de $500 (quinientos pesos)”.
Propicia fue la oportunidad en el gran almuerzo festejo día de los empleados municipales de Saladas, para que el mandatario Daniel Alterats, felicitara a todos por la gran labor desarrollada durante todos los días, “desde hace muchos años, todos ustedes los que forman parte de esta Municipalidad le ponen el lomo, eso les tiene que hacer sentir orgullos amigos y compañeros municipales, porque con nuestro esfuerzo diario, nuestra querida Saladas está creciendo como nunca antes se vio y seguro entre todos seguiremos construyendo una Saladas cada vez mejor para todos y sin excepción”, dijo el Intendente Daniel Alterats al referirse y anunciar el plus de $500 (quinientos pesos) para todos los trabajadores municipales, en el gran almuerzo festejo que se realizó en el medio de este sábado 24 de noviembre en el club Antorcha.
También en su alocución y saludo a los empleados municipales, el Doctor Alterats afirmó que “en muy poco tiempo muchos de los empleados pasarán a planta, solo resta reunirnos con concejales y miembros del SOEMS (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Saladas), para acordar y formalizar el pase a planta de una cantidad importante de trabajadores municipales.
Domingo, 25 de noviembre de 2012