Tras cumplirse un mes del asesinato de Tatiana Kolodziey, estuvo en contacto con Sudamericana el periodista de Crónica Alejandro Ledezma, quien informó sobre dos versiones que se conocieron extraoficialmente.
Una en la que se lo vincula al novio de Tatiana con el único imputado de la causa, Juan Ernesto Cabeza; La otra relacionan a Tatiana con el remisero, que, según manifestó Ledezma, el mismo imputado habría confirmado la supuesta complicidad entre ellos.
Las dos nuevas versiones que por un lado vinculan a Juan Ernesto Cabeza, el único imputado de la causa, con el novio de Tatiana y, por el otro, que revela una supuesta complicidad entre la víctima y el remisero, fueron informadas a Sudamericana por el periodista de Crónica para la región, Alejandro Ledezma.
La primera versión fue dada a conocer a través de la familia de Tatiana, quienes sospechan que, por lo menos, habría una persona más implicada en el crimen además de Cabeza. En tanto revelaron que su principal desconfianza apunta al novio de la víctima.
Por otra parte existe una versión que fue emitida de manera extraoficial por Cabeza, en donde argumenta tener una complicidad con Tatiana, de acuerdo a sus dichos habrían acordado fingir un secuestro para extorsionar al novio.
Mientras circulan estas sospechas, Cabeza fue trasladado desde la dependencia de la Policía Federal de Resistencia donde estuvo detenido tres semanas, a la alcaldía de la provincia de Chaco. Esto se debe al cambio de carátula en la causa, ya que aseguran que no se trataría de un secuestro extorsivo.
Además de esta afirmación, Ledezma ratificó que según las pericias forenses, Tatiana falleció producto de la asfixia causada por Cabeza. Sin embargo, aún no está esclarecido si la mujer fue abusada sexualmente.
Jueves, 22 de noviembre de 2012