Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
UN POLLERUDO
¿Qué le regaló Rial a Loly para su cumpleaños?
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de noviembre de 2012

El conductor de “Intrusos” festejó el domingo al mediodía el cumpleaños de su novia. ¿Cuál fue el lujoso regalo del periodista a la modelo? Enterate en esta nota.


Este domingo al mediodía, Jorge Rial, Mariana Antoniale y las hijas del conductor, Rocío y Morena, festejaron el cumpleaños número 24 de la modelo nacida en Córdoba.

El periodista no anduvo con vueltas a la hora de hacerle el regalo a la mujer que lo acompaña cotidianamente.

¿Qué le regaló? Una joya de muy alto valor y un almuerzo en el prestigioso Ristorante Mancini, ubicado en la esquina de Libertad y Libertador, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Almorzaron y vivieron la tarde en familia.

Recordemos que hace algunos días la familia de Rial vivió un episodio muy complicado a media cuadra de donde vive actualmente.

Cuando Loly y sus hijas bajaron al supermercado, dos hombres comenzaron a agredirlas verbalmente, hecho que motivó la bronca del animador, quien bajó a encarar a los agresores.

Luego de este hecho, las aguas están más calmas y el domingo se dedicaron a disfrutar del festejo.



Miércoles, 21 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com