Costantini, el mediático hijo del millonario Eduardo, fue visto en la noche de Viedma acompañado de una mujer luego de haber conocido a su bebé, Milo, fruto de su relación con Jimena Campisi.
Amigos de la modelo lo agarraron con las manos en la masa. Después de ir a conocer a su hijo Milo, Tomas Costantini estuvo con otra mujer en la noche de Viedma, según amigos íntimos de Jimena Campisi.
Según el periodista de "Intrusos" Pablo Layus, luego de estar dos horas en Viedma viendo a su hijo y sacándose fotos, Tomás estuvo a la noche con otra mujer. Se paseó de la mano y fue visto por amigos íntimos de la madre de su hijo.
Pero este no sería el mayor problema. Cuando él se fue le dijo a la abogada de Jimena que hablara con su abogado y que la próxima semana estará en Viedma para ponerle su apellido a Milo. Pero el abogado le dijo a la defensora de Campisi que iban a pedir un ADN.
En tanto, el viernes mandó un mensaje de texto preguntando cómo estaba todo pero no le compró nada ni al bebé, ni a la madre.
Martes, 20 de noviembre de 2012