Existe una denuncia penal contra el Intendente y los concejales de Riachuelo por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que según alegan no habrían cumplido con los requisitos necesarios para la instalación de una antena en la plaza de San Cayetano.
Un grupo de vecinos de San Cayetano realizaron, el último jueves, presentaciones ante la Fiscalía de Instrucción Nº6. Existe una denuncia penal contra el Intendente y los concejales de Riachuelo por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que según alegan no habrían cumplido con los requisitos necesarios para la instalación de una antena en la plaza de San Cayetano.
Y?la segunda presentación, consiste en una medida cautelar solicitando que se retire la estructura que fue colocada en el espacio verde y que posteriormente se concrete el rellenado de los pozos. En ese mismo marco, también piden que se disponga el retiro “del alambrado perimetral, el molinete de acceso y cualquier otra construcción que no corresponda estar erigida en dicho espacio público”.
Cabe recordar que días atrás, un grupo de vecinos de San Cayetano se movilizó y expresó su malestar por la instalación de una antena en lo que sería la plaza de la comuna. En tanto que desde la Municipalidad de Riachuelo argumentaron que la estructura tiene como objetivo mejorar la señal de Internet que está conectada con el sistema de videovigilancia que tiene su central en la comisaría.
Lunes, 19 de noviembre de 2012