El gobernador Ricardo Colombi, en circunstancias de su visita a Curuzú Cuatiá, acompañará a un grupo de jóvenes quinceañeras y sus familias que este viernes serán agasajadas en el marco del programa “Che Arý Papo”.
El Programa, que se desarrolla por segundo año consecutivo tanto en capital como en el interior, en el que interactúan varias áreas del gobierno provincial para dar por cumplido el sueño de toda adolecente de poder festejar sus 15 años, pero principalmente apuesta a generar un vinculo de integración social y familiar.
La Subsecretaría de Trabajo obsequia los vestidos a cada una de las jovencitas agasajadas, creaciones exclusivas de la diseñadora Mariela Obregón, integrante del “Viste Corrientes”. Además de los peinados y maquillajes realizados por personas egresadas de los cursos de capacitación que desarrolla el área a cargo de Laura Vischi.
Por su parte el Ministerio de Educación coordina y facilita todo lo referente a los establecimientos escolares y el acompañamiento a las jóvenes, donde se desarrolla el programa “Che Arý Papo” y conjuntamente con los padres y tutores llevan adelante la preparación y ornamentación del lugar para esta noche tan especial
La cita es este viernes 16 de noviembre en el Club Curuzú desde las 21.
Viernes, 16 de noviembre de 2012