La modelo rompió el silencio con Revista Pronto, a la que dio algunos detalles sobre su alejamiento de Tinelli. “Decidimos que lo mejor era no seguir porque no funcionaba” explicó la rubia, que además desmintió que la causa principal de la separación fueran sus celos.
Tres meses después de un blanqueo mediático que trajo cola, Tinelli y Guillermina decidieron ponerle punto final al romance. Mientras el conductor se refugia en sus hijos, Guillermina se enfoca en su familia y su carrera. Pero es tan buena la relación entre ambos que hace unos días, Valdés pasó a buscar a Juanita, que se hizo “intima” de sus nenas.
"Estoy bien, más tranquila y disfrutando de mi familia. No hay un por qué nos separamos. Nos estábamos conociendo, llevábamos cuatro meses juntos y como le puede pasar a cualquier pareja, podíamos seguir o no. Y decidimos que lo mejor era no seguir porque no funcionaba. Igual, me alegro de haberlo intentado", dijo a la revista Pronto.
"Fue algo que decidimos los dos. No hubo celos, nada que ver. Ahora van a salir a inventar que él tiene una nueva novia o que yo estoy saliendo con otra persona. Y no va a ser verdad. Los dos necesitamos estar solos y tranquilos. Fue todo muy rápido lo que pasó y aunque lo pasamos bien, decidimos terminarlo para cuidarnos", agregó.
Por último, señaló que sigue teniendo un gran aprecio por el animador: "A Marcelo lo quiero mucho y ése es un sentimiento que no va a cambiar".
Jueves, 15 de noviembre de 2012