La actriz deslumbró en el festejo aniversario de un famoso hotel de Punta del Este. Radiante, contó por qué hoy elige no estar en pareja y por supuesto, habló de la televisión: “No la extraño para nada. Y no miro más el Bailando, el año que viene quiero hacer ficción”. ¡Recargada!
Fue en la tradicional fiesta anual del Conrad, adonde siempre asisten las figuras más rutilantes de la farándula argentina.
Allí estaba ella, infartante en un mini vestido naranja furioso, bien a la moda. Un canal local le preguntó por su actualidad sentimental y ella respondió: “A esta altura de mi vida, estoy en soledad y con amigos. Como ya no necesito tener un padre para mis hijos, elijo no tener relaciones con exigencias”.
¿Y el trabajo? “Feliz de no estar en la televisión. A partir del año que viene quiero hacer ficción, extraño actuar” contó, y aseguró que ya no mira Showmatch, de donde se fue en medio de un escándalo: “Yo termino un ciclo y es como un divorcio. Estando afuera no opino. Para mí terminó un ciclo, y no volvería como jurado el año próximo si me convocan".
Miércoles, 7 de noviembre de 2012