Lunes, 21 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA DIFERENCIA ESTA A LA VISTA
Susana, con y sin Photoshop
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de noviembre de 2012

Susana Giménez estuvo el fin de semana descansando en La Mary, su chacra de Punta del Este, y los fotógrafos aprovecharon para hacer de las suyas.



Por supuesto, las fotos salieron obligadamente en todas las revistas. Sin embargo, llamó la atención la diferencia entre unas y otras.

Basta ver las que ilustran esta nota. De un lado, Pronto, con poco o nada de Photoshop. Del otro, Gente, con una estética más cuidada, y un cuerpo digno de una veinteañera.

Esta clase de infidencias están por terminarse: desde hace unos meses la diva está construyendo una nueva casa que reemplazará a la indiscreta La Mary.

Ubicada también en Uruguay, pero en Laguna Garzón, la megaconstrucción de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas que compró en una zona exclusiva, a 70 kilómetros de Punta del Este, estará terminada en poco tiempo. Y como el deseo de la diva es poder recibir el verano ya en su nuevo refugio, está poniendo todas sus energías en el proyecto.

Y ahora podrá tomar sol sin preocuparse por los paparazzies…


Miércoles, 7 de noviembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com