Lunes, 21 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTE DOMINGO
Maratón: se modificaron los recorridos de colectivos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 3 de noviembre de 2012

De acuerdo con lo previsto por la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad, el siguiente será el plan alternativo de recorridos de los colectivos urbanos el domingo en las zonas que abarca la maratón:





Este domingo de 9 a 11:30 aproximadamente, estará cortada la circulación vehicular desde la avenida Costanera Sur, frente al club Boca Unidos, hasta la esquina de avenidas Pujol y Ayacucho, con motivo de la realización en esta capital de la maratón Columbia Urban Race. De ese modo se previó recorridos alternativos para las líneas de colectivos con trazas en los sectores comprendidos por la competencia.

De acuerdo con lo previsto por la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad, el siguiente será el plan alternativo de recorridos de los colectivos urbanos el domingo en las zonas que abarca la maratón:

Línea 102 “C”

Vuelta: La Rioja – 25 de Mayo – Córdoba – Recorrido normal.-

Línea 104 “A-C-D”

Ida: La Rioja – 25 de Mayo – Jujuy – Recorrido Normal.-

Vuelta: Gdor. Lagraña – Paraguay – C. Pellegrini – Recorrido Normal.-

Línea 105 “A”

Ida: Recorrido Normal

Vuelta: Yrigoyen – Ituzaingó – Bolívar – Colombia – Ayacucho – Recorrido Normal.-

Línea 105 “B-C”

Ida: Gdor. Ruiz – Estados Unidos – Ayacucho – Chacabuco – San Martín – Recorrido Habitual.-

Vuelta: Yrigoyen – Ituzaingó- Bolívar – Colombia – Ayacucho – Recorrido Habitual.-

Línea 108 “A-B”

Ida: Av. Chacabuco – San Martín – España – Quintana – Tucumán – Recorrido Habitual.-

Vuelta: La Rioja – 25 de Mayo – Paraguay – Yrigoyen – Ituzaingó – Bolívar – Colombia- Ayacucho – Recorrido Habitual.-

Línea 108 “C”

Ida: Av. Artigas – San Martín- Av. España – C. Pellegrini – Recorrido Normal

Vuelta: 9 de Julio, Paraguay – H. Irigoyen – Ituzaingó – Bolívar – Artigas – Recorrido Habitual.-

Línea 109 “A”

Ida: Roca – Irigoyen – Ituzaingo – Bolívar – Colombia – Av. Gobernador Ruiz - Recorrido Habitual.-

Vuelta: Gdor. Ruiz – Estados Unidos – Ayacucho – Chacabuco - San Martín – Uruguay – Junín – Santa Fe – Recorrido Habitual.-

Líneas 102 “A-B”, 106 “A-B”: La Rioja – Quintana – Tucumán – Recorrido Normal.-

Líneas 103 “AB, D”, 105 “A-B-C”: La Rioja – Quintana – Salta – Recorrido Habitual.-


Sábado, 3 de noviembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com