Karina, La Princesita, salió a responder las versiones que aseguraban que tuvo “algo” con Sergio “El Kun” Agüero, a partir de una nota que publicó Caras, en la que decía que el futbolista es fanático de la cantante.
En una muy divertida charla con El Rama y Pablo Serantoni en FM Pasión, la Princesita dijo que “no conozco al Kun Agero ni tengo relación con él”. Además, consideró que “no está bueno, en ningún lugar dije nada”, y comentó que en la nota de la revista “decía que eligió un tema en la concentración y ya por eso se piensan cualquier cosa“.
“Lo ví una sola vez que toqué en Porto Soho y él fue con su mujer”, explicó. “Yo no tengo la culpa de que me vayan a ver”, agregó. “Es como con lo del Ogro, todavía dicen que tuve una aventura, no está bueno. Si digo que no, es no”, indicó.
“Yo siempre saludo a todos, y cuando viene alguien a verme voy y saludo”, aseguró, y contó que en su momento “el Ogro se subió al escenario y lo dejé bailando solo. Otro por ahí se hubiera colgado pero yo tengo mucho respeto y no soy así y no me gusta”.
En la entrevista, además, resaltó que su carrera se basó en la música y no en los escándalos. “No se puede decir que soy una loquita, y estoy muy orgullosa de eso”, afirmó. También, explicó que no cayó en la cuenta del fenómeno que produce, a pesar de su popularidad. “No soy consciente de lo que estoy viviendo, mis amigos, mi familia me dicen cuanto suena todo. Veo en la gente un público muy grande, las nenas que las suben al escenario y tratan de imitarme, mucha gente que se tatua la ‘K’ con la coronita, mi cara, pero no soy consciente”, afirmó.
“La alegría que sentía apenas empezaron a sonar mis temas en la radio me sigue pasando, soy consciente de que es un momento que no es eterno y mañana no se sabe lo que puede pasar”, añadió.
Además, se definió como “muy sensible” y que llora por casi todo, y destacó que “tengo una vida bastante problemática, soy una mujer que lleva una vida, mantengo una casa, cuido a mi hija, y tengo mis problemas”.
Sobre las redes sociales, dijo que eran un arma de doble filo: “el Twitter es un error que tendría que cerrar, está bueno conversar con la gente pero a veces soy muy impulsiva y si estoy enojada y tengo ganas de decir algo lo voy a decir porque yo soy así”. Por otro lado, subrayó que siempre tiene un minuto para sus seguidores: “para mí sacarme fotos con todos y pararme y saludar es devolverles algo“.
Karina, que presentará su nuevo disco en el Luna Park el 29 de noviembre, contó que “al disco le puse ‘Tiempo de cambio’ por una razón. Ahora estoy muy tranquila, yo antes respiraba y sentia que no me llenaba de aire, ahora respiro en paz, tranquila, estoy bien. Hacía un montón que no me sentía así”.
“Antes estaba muy pendiente de las cosas malas más que de las buenas, antes me lastimaba lo malo, ahora ya está, hoy el que quiera pensar mal de mi no me interesa, no me lastima. Tenía muy poco amor propio. Por eso le puse ‘Tiempo de cambio’, porque empece a quererme y a cambiar“, aseveró.
En otro orden de cosas, la Princesita contó que le gustaría cantar con Axel, con Soledad, y con Ricardo Montaner. “A Montaner lo amor, aparte es cristiano y me encanta el mensaje que da”.
Sobre su estado sentimental actual, contó que nunca soñó con casarse ni es extremadamente romántica, y resaltó que está sola. “Hoy no quiero saber nada con nadie, no quiero enamorarme, estoy sola, y estoy sola porque no hay hombres, no hay hombres buenos, que sean caballeros”, comentó.
Y ahí fue cuando Pablo Serantoni se metió en el terreno de las fantasías: “me gustaria disfrazarme de mucamita“, lanzó la Princesita. “Igual no está bueno que te lo pidan, tenés que sorprender”, afirmó, y en ese tenor, sugirió que “el disfraz en la mujer es sexy, en el hombre no”.
“¿Sexo en la primera cita?”, quiso saber el productor, y la intérprete no esquivó la pregunta: “nunca digas que no, porque puede pasar… y sí, me pasó una vez…”, confesó.
Y lanzó su definición más picante: “en la cama soy un 10, pero no vale todo…”.
Jueves, 25 de octubre de 2012