Sábado, 19 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
A BENEFICIO DEL HOGAR MADRE TERESA DE CALCUTA
Peña solidaria con impulso municipal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 25 de octubre de 2012

Con impulso de la Municipalidad de Corrientes se realizará este viernes 26 de octubre una peña solidaria a beneficio del Hogar Madre Teresa de Laguna Brava.




La fecha es coincidente con los 20 años del programa radial “Nuestra Identidad “ que conduce la artista Miriam Asuad.
La Municipalidad de Corrientes apoyará la realización a beneficio del Hogar Madre Teresa de Calcuta de Laguna Brava, con aportes para la peña que se realizará a las 20,30 en los salones de la Sociedad Libanesa,- San Lorenzo 1.341 - en una producción conjunta con la fundación que lo sostiene.
La entrada es gratuita y se sugiere llevar alimentos no perecederos: leche en polvo o larga vida, aceite , azúcar, etc. o artículos de Limpieza: Jabón en Polvo, en pan, desodorante , lavandina, Artículos de higiene: Champú, dentífrico, cepillos de dientes, papel higiénico, entre otros elementos necesarios.
Actuarán en la oportunidad: Pablo Delvalle, Lorena Larrea Catterino, Toto Semhan, Quique Sheridan y su conjunto, Cecilia Benítez, Gomecito, Los Zorzaleros, Mirian Asuad con Adolfo Ramírez y Roberto Morales, Juan Pablo Barberán, y la danza a cargo de la Academia de baile “Pa Corrientes”, con un servicio de cantina y sorteos.
La conductora y artista musical Miriam Asuad con el apoyo municipal ha emprendido esta actitud solidaria con el hogar, que alberga a 15 personas en situación de riesgo en Laguna Brava.
A estas personas, entre ellas algunas con discapacidad y otras con graves situaciones familiares o de calle, son cuidados por un matrimonio que convive junto a ellos, sosteniéndose absolutamente de la solidaridad.
Vale señalar, “Nuestra Identidad” es un programa radial folklórico cultural, que se emite actualmente por Fm Concepto 97.9 mhz y www.fmconcepto.com los sábados de 9 a 12 y domingos de 7 a 10 con la conducción de su creadora Mirian Asuad.


Jueves, 25 de octubre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com