Luego de apuntar contra la supuesta ambivalencia sexual de Federico Bal, la morcha dispara ahora contra la capocómica. Enterate qué dijo.
Ayer por la tarde, Tamara Gala estuvo como invitada en el piso de Intrusos dispuesta a continuar su guerra personal contra el Clan Bal / Barbieri.
Luego de asegurar que Federico Bal es bisexual, disparó sobre Carmen Barbieri. “Ella también era como yo en su época. Carmen se ve muy reflejada en mí en muchos aspectos y ella misma me lo dijo. En lo talentoso o con la sexualidad”.
Luego, denunció amenazas de la familia: “Recibí como tres llamadas, anoche a las 4 AM y tuve que hacer la denuncia”, expresó y agregó que los llamados “tenían la voz de un hombre. Me decían que me callara la boca, porque si no la iba a pasar mal”.
Y agregó: “Todas las cosas que yo hice por Carmen…Por eso me duele que ahora mande gente a matarme”.
Más tarde, Tamara habló sobre la relación entre Carmen y Moria: “Carmen está con Moria ahora porque le es útil. Porque sabemos que no se llevan bien. Carmen me habló pestes de ella. Carmen disfrutaba cuando a ella le iba mal”.
“Cuando le pasó lo de las joyas, lo disfrutó. Se venía riendo por los camarines y decía ‘cada uno tiene lo que se merece’ y lo mismo le digo yo a ella”, aseguró, pero aclaró que Carmen “no pensó que las robaba ella, pero sí que lo disfrutaba”, añadió.
“Me tuve que despegar de esa familia. Ni Julieta los quiere. No hay nadie sano en esa familia. Yo me metí y quise ayudar, por que lo vi a Federico mal. Lo amaba con toda mi alma a Fede”, recordó.
Martes, 23 de octubre de 2012