Mientras el jugador de River se prepara para firmar los papeles de divorcio con su ex mujer, que vive en Europa con sus hijos, en Argentina tiene donde "ahogar" sus penas. Se trata de un joven modelo llamada Desirré Duval, según informó el diario Crónica. "Es un caballero, tiene la finura de los franceses", señaló la morocha.
El futbolista de River, David Trezeguet, está por viajar a Francia para firmar el divorcio con su ex mujer, quien vive en Europa con sus hijos. Pero a su regreso hay alguien que aquí, en Buenos Aires, lo espera ansiosamente.
Se trata de la modelo Desireé Duval, una hermosa morocha de 21 años quien se declaró “amiga” del delantero Campeón del Mundo con Francia en 1998.
El diario Crónica se comunicó con la joven Duval quien no se explayó demasiado sobre su relación con el jugador de fútbol “millonario”, aunque admitió que le encanta cómo es, tanto en la cancha como en su vida personal.
“Nos unen muchas cosas, por ejemplo, yo soy fanática de River... los dos somos de ascendencia francesa y nuestras familias viven tanto en la Argentina como en Francia”, dijo la modelo.
Consultada sobre su relación amorosa con el francoargentino, Desireé no la afirmó en ningún momento y se limitó a decir que “por ahora (sic) sólo somos buenos amigos. El se está divorciando y yo no soy quién para perjudicarlo en estos momentos”, manifestó Duval, quien sin decirlo admitió que ambos están esperando que el divorcio definitivo sea la puerta para dar rienda suelta al romance propiamente dicho.
Desireé es actriz, estudia la carrera de Artes Dramáticas en el SIC, es modelo de la agencia de Jorge Zonzini y tiene una marca de ropa femenina.
Esta morocha de ojos claros y cara adolescente que se identifica con la actriz estadounidense Angelina Jolie, destacó que “David es un caballero, tiene la finura de los franceses y sus modales personales se notan también cuando juega al fútbol”. ¡Palabras de enamorada!
Lunes, 22 de octubre de 2012