Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PRESIDENCIALES 2012
Otra filtración pone en aprietos a Romney
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 19 de octubre de 2012

En un audio difundido el miércoles, el candidato republicano insta a empresarios a "dejar en claro" a sus empleados que él es la mejor opción para su estabilidad laboral. Los medios estadounidenses publicaron, este jueves, el audio de una comunicación entre Mitt Romney y la conservadora Federación Nacional de Negocios Independientes en junio pasado, dos meses antes de ser elegido candidato del partido pero cuando ya se sabía que sería quien enfrentaría a Barack Obama.En el material, descubierto recién ahora, se lo escucha sugerir a sus oyentes que deben transmitir a sus empleados que sus puestos de trabajo pueden verse afectados dependiendo de quién triunfe el 6 de noviembre. “Espero que dejen muy en claro a sus trabajadores qué es lo que ustedes creen que es mejor para los intereses de su empresa y que, por lo tanto, en las próximas elecciones se juegan su empleo y su futuro”, sugiere el ex gobernador de Massachusetts.






“Si está de acuerdo conmigo o con el presidente Obama o con cualquier otra visión política, espero que lo transmita a sus empleados. No hay nada ilegal en que ustedes hablen con sus trabajadores acerca de lo que creen es mejor para su negocio”.



El diario The Huffingston Post recordó que la Corte Suprema permitió que las empresas hagan que sus empleados participen en campañas políticas. Sin embargo, la práctica es, cuando menos, controvertida.



David Siegel, CEO del Westgate Resorts, ganó atención nacional cuando envió un correo electrónico a sus trabajadores para recordarles que las políticas de Obama podrían "amenazar" sus puestos.



"Si alguno de los nuevos impuestos gravan a mi empresa, como indican los planes del actual mandatario, no tendré más remedio que reducir el tamaño de esta compañía", escribió, instando a votar a Romney.



Arthur Allen, CEO de ASG Software Solutions, hizo una petición similar en un correo electrónico que se filtró la semana pasada.



"Si no somos capaces, como nación, de tomar la decisión correcta el 6 de noviembre y perdemos nuestra independencia como compañía, no quiero oír ninguna queja sobre las consecuencias que probablemente vengan", advirtió.



Viernes, 19 de octubre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com