El ex astro de la lucha libre Hulk Hogan pretende demandar por100 millones de dólares (77 millones de euros) a quienes grabaron en secreto y difundieron a través de Internet un video sexual en el que aparece.
El estadounidense, de 59 años, acusa a su mejor amigo, Todd Clem, alias "Bubba the Love Sponge", y a la plataforma de Internet Gawker de haber difundido la cinta, grabada hace seis años. En el video aparece Hogan junto a Heather Clem, la entonces novia de "Bubba". Hulk Hogan fue poco después el testigo en la boda de la pareja.
"La decisión está tomada. Presentaremos dos demandas", dijo el abogado de Hogan, David Houston, al diario "New York Daily News". "La base de la demanda es la violación del derecho a la intimidad", afirmó, señalando que una de las demandas se dirige contra la plataforma de Internet, que se niega a borrar el video, mientras que en la otra los demandados son Todd y Heather Clem.
Hulk Hogan no dijo nada sobre el tema en una breve comparecencia ante la prensa y se limitó a escribir a través de Twitter: "Ahora mis acciones hablarán más alto que mis palabras".
El abogado de "Bubba" afirmó que Clem jamás podría hacer algo que le hiciera daño a su amigo Hogan. Según TMZ.com, "Bubba" no sólo aparece también al principio del video sino que al final se escuchan sus palabras: "Si alguna vez tenemos que retirarnos, sólo tenemos que usar esta película".
Terry Bollea, como Hogan se llama de verdad, se hizo famoso en los años 80 y 90 como una de las grandes estrellas de la lucha libre. Sus peleas fueron televisadas en muchos países. También tuvo numerosas intervenciones en películas y series de televisión, como "Thunder in Paradise", protagonizada por él mismo.
Jueves, 18 de octubre de 2012