Con su pasado en Gran Hermano 2011, Jésica Hereñú ni dudó cuando le dijeron de ir hasta Brasil para participar de Casa Bonita, un reality que busca a la mujer más hermosa y talentosa del país vecino.
La exGH estuvo seis días en Buzios junto a otras cuatro chicas argentinas compartiendo cada momento con las concursantes de Casa Bonita que en el aislamiento del formato se someten a pruebas de baile, destreza física y belleza.
"A las chicas brasileñas no les caímos en gracia porque no sabían si llegábamos como participantes o como invitadas. Eran todas muy competitivas", explicó Hereñú a Teleshow.com sobre su paso por Casa Bonita.
A diferencia de las participantes que estaban todo el tiempo preocupadas por su aspecto, ella aprovechó sus días en Brasil para disfrutar el lugar paradisíaco en el que se encontraba.
También tuvo tiempo para lucirse con la samba, ritmo que ella aprendió para participar de los carnavales de Gualeguaychú: "Quedaron sorprendidos de que una argentina pueda bailar como ellas".
Y hubo tiempo para un clásico Brasil-Argentina en fútbol femenino, que "fue un partido caliente", pero que terminó sin ninguna belleza lastimada.
Miércoles, 17 de octubre de 2012