Ante tracendidos que indican la presencia de De Vido este martes en Corrientes, se ratificó que el intendente capitalino Carlos Mauricio “Camau” Espínola encabezará la delegación de jefes comunales correntinos del Frente Para la Victoria (FPV) que serán recibidos por el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, en la sede de dicha cartera. El objetivo es gestionar obras para los municipios representados.
En el Palacio Municipal, “Camau” articuló en la tarde de ayer un encuentro entre sus pares del interior y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, con el objetivo de avanzar en la gestión de obras “inclusivas”.
Jorge De Vido, Nicolás Wittwer y Aldana Caruso, asesores del área de Inversión Pública y Servicios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, interactuaron con los jefes comunales de Monte Caseros, Pedro R. Fernández, Saladas, Tabay, Tapebicuá, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Pueblo Libertador, Cruz de los Milagros, Garabí, Lomas de Vallejos, Mariano I. Loza, Bonpland, Parada Pucheta, San Roque y Ramada Paso; en torno a las inversiones en infraestructura que cada una de esas localidades demanda, para el mejoramiento integral de la calidad de vida de sus habitantes.
Los asesores ministeriales trabajaron sobre las demandas concretas trasladadas por los intendentes y representantes comunales, con el propósito de aplicar las políticas que desarrolla la presidente Cristina Fernández de Kirchner. El objetivo es mejorar las condiciones básicas desde las diversas necesidades comunitarias.
Tras el encuentro, los funcionarios nacionales articularon acciones con “Camau” Espínola, y confirmaron una audiencia con el ministro Julio de Vido, el martes de la semana próxima en la cartera de Planificación Federal.
Lunes, 15 de octubre de 2012