Con un estadio repleto de fans de diferentes puntos de Argentina y países limítrofes, el cantante mexicano Luis Miguel se presentó anoche en esta ciudad. Repasó todos sus éxitos.
Es la tercera vez que pisa suelo correntino y una vez más, demostró por qué se ganó el título de “Rey Sol”.
Con un estadio del Club Huracán repleto de fans provenientes de diferentes puntos de la región y de países limítrofes, Luis Miguel se presentó anoche en Corrientes. Un delirio generalizado estalló cuando el cantante mexicano apareció, a las xxxx, en el mega escenario donde comenzó su gira por América del Sur con "The Hits Tour".
Desde horas tempranas, las fanáticas comenzaron a llegar al estadio en busca de los mejores lugares que permitan ver a su ídolo más de cerca. En esta gira, el "Rey Sol" hace un repaso de sus temas exitosos que marcaron sus ya 30 años de carrera y que lo convirtieron en uno de los cantantes melódicos más importantes de este siglo.
Con su presencia en suelo correntino -es la tercera vez que viene-, "Luismi" comienza una gira por el país que lo llevará a hacer presentaciones en el estadio Geba de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Además, cantará en dos cenas de gala en la Rural porteña para un público exclusivo.
Ganador de múltiples premios internacionales, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel reapareció en escena con sus canciones para un público masivo.
Sus fans correntinas, chaqueñas, formoseñas, misioneras, paraguayas y de muchos otros lugares, aguardaron por este ansiado regreso que les permitió deleitar sus oídos con las románticas canciones que marcaron a varias generaciones.
"No se tú", "El día que me quieras", "Ahora te puedes marchar", entre tantos otros hits de semejante talla, fueron entonados con fervor por el público presente. Señoras y señoritas, parejas de novios, niñas y familias enteras coparon el Huracán para ver cantar a su ídolo.
Al cierre de esta edición, el público coreaba con “Luismi” aquellas melodías de amor que aún mantienen su vigencia en el tiempo; como él, que dejó atrás ese perfil adolescente y con algunos kilitos demás, demostró una vez más en Corrientes su poder de seducción y galantería que le valió su título de "Rey".
Lunes, 15 de octubre de 2012