La top model contó que, a pesar de no tener relación con la modelo, cuando se enteró de la muerte de la hija de Carolina, Blanquita, lloró "como si fuera una amiga mía".
Fueron enemigas íntimas durante sus épocas de esplendor en el modelaje. Una rubia, la otra morocha, dicen que una apodó a la otra la “Muqui” y jamás pudieron tener una relación de amistad a pesar de cruzarse en todos los desfiles.
Nunca se comprobó nada, aunque siempre quedó ese halo de pelea y envidia entre las dos. Hasta hoy, cuando la revista Pronto mostró en su última publicación una entrevista a una de ellas, Nicole Neumann, quien aseguró que si viera a Carolina “Pampita” Ardohain le daría “un gran abrazo”.
La extensa entrevista pasó por todos los momentos de la vida de Nicole, sus hijas, su esposo Fabián “el Poroto” Cubero, su vida de chica, el amor por los animales. Pero la pregunta que la “desencajó”, tal cual manifestó ella, fue la de cómo le pegó la muerte de Blanquita Vicuña, la hija de Pampita.
“Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas, cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie”, confesó Nicole.
“No me puedo imaginar tanto dolor”, respondió emocionada. “Te lo juro, y eso que te voy a decir es lo que realmente siento: si la llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo”.
La modelo contó que se enteró de la noticia en la cocina de su casa, junto a una amiga y una tía. “Nos pusimos a llorar las tres y a rezar por Blanquita. Me desencajaste con esta pregunta, es un tema muy doloroso”, concluyó.
Jueves, 11 de octubre de 2012