Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SACARON CHISPAS
Rial y flor peña se "pegaron" en twitter
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 10 de octubre de 2012

Luego de la presentación de la actriz en el baile árabe, en ShowMatch, el periodista de espectáculos le sugirió un "reemplazo de cadera urgente". En respuesta, la Pechocha le sugirió que la revista Paparazzi actualice la foto con su ex Mariano Otero, con quien, dicen, se habría reconciliado, porque "es del 82".


La presentación del lunes de Florencia Peña dejó tela que cortar...

Por un lado, en cuanto al baile, recibió una buena devolución del jurado, en general, aunque Flavio Mendoza y Marcelo Polino remarcaron que hubo poca "cadera".

Por el otro, la charla con Marcelo Tinelli con respecto a la tapa de la revista Paparazzi, en la que muestra, presuntamente, una foto reciente de Peña con su ex, Mariano Otero, y sugiere que hubo reconciliación. Según la actriz, la imagen es "vieja".

Ahora, el periodista de espectáculos Jorge Rial salió a "pegarle" a Flor por Twitter y escribió, en menos de 140 caracteres, una frase contundente: "‏@rialjorge Reemplazo de cadera urgente para @Flor_de_P".

La actriz, ni lerda ni perezosa, replicó por la misma vía: "‏@Flor_de_P @rialjorge che jorge, ningun problema q me reemplacen la cadera, pero antes xq no reemplazan la foto de paparazzi con otero q es del 82.Beso".

Uff...



Miércoles, 10 de octubre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com