Luego de varios meses de disputa política y judicial por las rees del Comité Ejecutivo, en el Partido Liberal (PL) confían en que finalmente el próximo 29 se realice el encuentro varias veces postergado. “La reunión está convocada por la presidenta (Josefina Meabe de Mathó); no hay motivos para que no se haga”, dijo el candidato a gobernador liberal Pedro Cassani.
Pero más allá de la convocatoria oficial, la apuesta de los celestes encolumnados detrás de la propuesta “Perucho Gobernador”, se renovó el sábado en la reunión de la región dos; ante la presencia de la dirigente y asesora legal de Meabe de Mathó, Zulma Garay.
“Las pequeñeces quedan de lado, cuando de beneficiar al partido se trata. Estamos unidos tras la figura de Perucho”, había dicho Garay.
Así, confían en que este encuentro parece haber sido el punto final de la disputa entre “cassanistas” y “josefinistas”. “Es la muestra de que venimos haciendo las cosas bien”, dijo Cassani.
Martes, 9 de octubre de 2012